Ciencia

Astronauta hace broma en gravedad cero a bordo de la EEI

Al parecer el buen humor es parte del dia a dia en la misión espacial

Los astronautas que se encuentran a bordo de la Estación Espacial Internacional parecen tener muy buen sentido del humor y un poco de tiempo libre en sus manos. Recientemente, la astronauta estadounidense Peggy Whitson les jugó una broma a sus contrapartes rusos y lo documentó en Twitter.

Aparentemente, Whitson se metió en una bolsa de carga grande y le pidió a Shane Kimbrough, también de la NASA, y a Thomas Pesquet, de la Agencia Espacial Europea, que cargaran y depositaran la bolsa en la sección rusa de la estación espacial. Una vez allí, Whitson espero a que llegaran los cosmonautas y, cuando estos estaban presentes, salió sorpresivamente de la bolsa y los sorprendió.

Este no es el primer chascarrillo jugado en órbita, hace poco el astronauta Scott Kelly se vistió de gorila y se grabó rondando la estación e esta manera y también varios miembros del equipo se fotografiaron en poses de superhéroes volando, justo como muchos de nosotros soñamos con hacer cuando éramos niños. Así que, todo parece indicar que el buen humor (o la demencia) es algo común en la EEI.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising