Startups

Esta colchoneta para hamacas te asegura un excelente sueño en tu viaje

Fácil de cargar, transportar y activar

Si te gusta salir a acampar, seguramente estás consciente de las dificultades que implica cargar y poner una tienda de campaña. Es por eso que muchas personas se han decidido por una opción más fácil y más ligera: hamacas. Simplemente encuentra 2 árboles, cuélgala y a dormir. No obstante, cualquier campista experimentado te dirá que el sueño en una hamaca está lejos de ser perfecto. Es por ello que la compañía Klymit encontró una solución: colchonetas.

Dormir en una hamaca es rico y sencillo, sin embargo quizá no es óptimo para tu cuerpo. Klymit creó Hammock V, una colchoneta ergonómica que se ajusta a cualquier hamaca, mientras que te provee de una superficie suave y acolchada perfecta para dormir. La Hammock V puede comprimirse hasta el tamaño de una botella de agua, y cuando es necesario, se expande hasta convertirse en una colchoneta como las que ya conoces.

Klymit lleva años en la industria del comfort para campistas, y es por ello que su nuevo modelo de colchoneta es exitoso, pues incluye las mejores decisiones de diseño que ha aprendido la compañía a través del tiempo. Se infla y se comprime fácilmente y muy rápido, pesa apenas 765 gramos y es antideslizante. Además, tiene una especie de alas a los costados que te cubren contra el viento y ofrecen calentamiento extra en las noches. Si definitivamente eres muy friolento, incluso hay un nuevo modelo que también es aislante y cuida mucho más el calor.

La Hammock V cuesta $140 dólares, mientras que la versión aislante cuesta $170. Si estás listo para probar esta nueva experiencia de sueño en exteriores, puedes adquirirlas haciendo clic aquí.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir