Startups

Evapolar, el primer aire acondicionado personal

Enfría, humedece y purifica tu espacio

Estés donde estés, siempre habrá una queja ligera sobre el ambiente: que si hace mucho valor, que si está muy reseco, que si está contaminado, etc. ¿Y qué tal si pudieras controlar tu espacio para que esté exactamente como tú lo deseas? Este es el fundamento de Evapolar, el primer aire acondicionado personal.

Evapolar es un dispositivo cuadrado que colocas cerca de ti, y controla todos los aspectos ambientales de la zona cercana a ti. Olvídate de quejarte de la temperatura o pelearte con los demás, pues este gadget solamente modificará tu alrededor. Evapolar emula un sistema de enfriamiento natural, el cual distribuye el aire uniforme (en lugar de una corriente de aire frío); humidifica el aire reseco; y además lo purifica para evitar que la contaminación entre a tu cuerpo.

El dispositivo es plug, and play, por lo que puedes olvidarte de difíciles configuraciones. En el momento en que lo conectas a la corriente empiezas a sentir sus efectos. Además, es eco-friendly, pues para enfriar utiliza solamente agua y materiales evaporables fácilmente reciclables; en lugar de elementos tóxicos como el Freón.

Puedes conocer más acerca de Evapolar en su sitio oficial aquí. O, si quieres adquirirlo directamente, puedes hacerlo aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising