Cultura Web

Hombre trató de contrabandear más de un kilo de oro en su recto

Autoridades aduaneras en la India hicieron un extraño descubrimiento

Un hombre de 36 años fue descubierto mientras trataba de ingresar a la India con casi 2 kilogramos de oro de contrabando. El hombre viajaba de Singapur a la India cuando oficiales de aduanas realizaron una inspección de su equipaje y descubrieron 800 gramos de oro oculto dentro de unas lámparas de LED sospechosas. Los oficiales procedieron a preguntarle al contrabandista si tenía más oro ilegal en su persona, a lo que él, como la mente maestra del crimen que es, respondió: “No…”

Obviamente, los oficiales lo sometieron a una prueba de detección de metales y al resultar positiva, procedieron a hacer una revisión de cavidades, en la que encontraron 1.2 kilogramos de oro escondidos en el recto del criminal. Se calcula que el valor total del oro descubierto supera $80,000 USD.

Este pedazo de oro proviene de otro recto, pero sirve para ilustrar el método
Este pedazo de oro proviene de otro recto, pero sirve para ilustrar el método

El contrabando de oro es un delito penado duramente en diversos países del mundo, pero en India esto es más estricto, ya que es un delito muy común, debido a que es el país que más oro consume en el mundo. Moraleja, los aeropuertos del tercer mundo también tienen detectores de metal funcionales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising