Tecnología

Asiste al evento Startup Grind en Silicon Valley

Conoce a los mejores emprendedores del mundo

¿Estás seguro de que eres un emprendedor y quieres asegurarte que tu nueva startup esté bien fundamentada? Entonces no te puedes pender el próximo evento Startup Grind que se llevará a cabo en Silicon Valley los próximos 21 y 22 de febrero.

"Únete a más de 5000 fundadores en Silicon Valley en un evento de 2 días con contenido sin parar: charlas relámpago, preguntas y respuestas sobre inversión, sesiones educativas; además de oportunidades de networking invaluables con los demás asistentes, más de 200 starups expositoras y todos nuestros colaboradores. No te lo pierdas, esperamos tenerte aquí en nuestro 5to evento anual".

Este año podrás escuchar a grandes empresarios del mundo del emprendimiento, entre los que se encuentran Sean Rad (Tinder), Safra Ctz (Oracle), Michael Seibel (Twitch), Noam Bardim (Waze), Daphne Koller (Coursera), Ryan Holmes (Hootsuite) y muchos más.

Este año, el evento se realizará en el Fox Theatre, en Broadway Redwood City, California; de las 8:00 am del 21 de febrero a las 6 pm del 22 de febrero. Puedes adquirir tus boletos ya haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising