Tecnología

Explota fábrica de baterías de Samsung en China

Aunque usted no lo crea

Tal parece que a Samsung le llueve sobre mojado. La situación de las baterías inflamables del Galaxy Note 7 le causaron pérdidas por más de $5 mil millones de dólares, pero ahora la compañía vuelve a estar en el ojo del huracán.

Según Reuters, una de las fábricas de baterías de Samsung, ubicada en Tianjin, China, sufrió una explosión.; aunque el reporte asegura que solamente se trató de "un pequeño incendio". Según el departamento de bomberos local, la explosión fue causada por "baterías de litio dentro de la línea de producción, así como productos a medio terminar". Afortunadamente, no se reportaron pérdidas humanas, solamente materiales.

Por supuesto, la pregunta no se puede evadir. ¿Acaso las baterías que explotaron eran las que se supone que ocupará el nuevo Glaxy S8? Lamentablemente, el reporte no pudo recabar tal información. Lo que queda claro es que Samsung debe trabajar a marchas forzadas para mejorar 200% su departamento de control de calidad, ingeniería, y de paso, relaciones públicas. La compañía logró sobrevivir una de las desastres públicas más importantes de los últimos tiempos con las baterías inflamables del S7 Edge, pero quién sabe si podrá aguantar un golpe más de esa magnitud.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising