Tecnología

El iPhone de 10 aniversario podría costar más de $1000 USD

Apple podría lanzar un teléfono con pantalla OLED y varios trucos nuevos

Según reportes de diversos sitios de Internet, Apple podría estar preparando una versión especial de iPhone para conmemorar los 10 años de existencia del que probablemente sea el teléfono más famoso en la historia. Aparentemente, los expertos en la materia creen que Apple presentará 3 modelos de iPhone:

  • iPhone 7s con una pantalla de 4.7 pulgadas
  • iPhone 7s Plus con una pantalla de 5.5 pulgadas
  • iPhone 8 con una pantalla de 5.8 pulgadas

Es este tercer dispositivo el que supuestamente será lanzado como parte de la celebración de décimo aniversario, por lo que podría llevar el nombre iPhone X. Este teléfono podría tener una pantalla OLED sin bordes y varias funciones innovadoras que, obviamente, no han sido detalladas todavía. Ahora, lo interesante (o desmoralizante) es que su precio seguramente superará $1000 USD. Claro que esto no debería ser tan sorpresivo para nadie, en especial teniendo en cuenta que el iPhone 7 Plus actualmente cuesta $969 USD desbloqueado.

Si tenemos eso en mente, el nuevo modelo podría incluso ser sustancialmente más caro, ya que la pantalla OLED representaría un costo de más del doble para Apple, en relación con las pantallas utilizadas actualmente. Otro detalle interesante es que, una de esas características tecnológicas podría ser una interfaz de usuario tridimensional, basada en la tecnología de Lumentum, una compañía con la que Apple firmó una alianza recientemente. Aunque cabe destacar que esto también podría significar solamente que la cámara sea mucho mejor al representar objetos lejanos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising