Tecnología

Arma tus propios robots con MOSS sin necesidad de programar o soldar

Funcionan con imanes y sin cables

Los juguetes cómo los LEGO o versiones más ochenteras como los MECANO son herramientas excelentes para echar a volar tu imaginación y crear juguetes únicos y originales. Pero, ¿qué pasaría si te dijera que ahora puedes hacer que se muevan, caminen, recojan cosas, hagan carreritas y sobre todo, armarlos y desarmarlos mil veces para crear diferentes combinaciones y estructuras interesantes?

Pues la buena noticia es que ahora puedes hacer todo eso con la línea de productos MOSS. Estos novedosos juguetes te permiten armar robots y todo tipo de vehículos sin necesidad de programar, sin utilizar cables y soldaduras.

MOSS consiste en pequeños cubos que contienen imanes en cada una de sus esquinas para poder ser unidos con pequeños balines que los mantienen unidos o que sirven para articular; los cubos vienen en distintos colores y cada color significa que tienen una función diferentes.

Para poder armar un robot que se mueva necesitas usar el cubo que cuenta con una pila LiPo recargable con USB micro, un cubo que hace la función de cerebro, un cubo que cuenta con sensores de proximidad si quieres que tu robot se guíe por medio de su entorno o un cubo que cuente con un sensor fotosensible que mueve al robot dependiendo de la luz ambiental o un cubo que cuenta con Bluetooth para que puedas controlar a tu robot desde una app en tu celular.

Además de los cubos inteligentes, hay piezas como ruedas, brazos, resortes, esquinas y motores que producen distintos tipos de movimientos. Gracias a su sistema de imanes y balines, puedes crear cientos de formas diferentes, lograr que los robots se doblen de manera poco convencional, hacer que caminen, giren o levanten cosas.

En la página podrás encontrar “recetas” con cientos de combinaciones posibles, aplicaciones para controlar al robot, para crear el diseño, guías, etc. Existen 2 tipos de paquetes disponibles, el Exofabulatronixx 5200 que incluye 52 cubos, 140 balines, una batería LiPo recargable, un cable Micro USB, 2 motores, 2 Pivots, 2 linternas, 2 sensores fotosensibles, 2 sensores de proximidad, sensor con micrófono, varias piezas conectoras, soportes y 1 cubo Double brain que te permite conectar tu robot a tu iOS o Android por medio de Bluetooth, todo por un costo de $419.95 USD.

El paquete Zombonitron 1600 incluye 16 cubos, 56 balines, 1 batería LiPo recargable, un cable micro USB, 1 sensor fotosensible, 1 sensor de proximidad, 2 motores y muchas piezas conectoras y soportes por un precio de $199.95 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir