Tecnología

eTape 16 es la primera cinta métrica digital inteligente

Se conecta con tu smartphone y guarda las medidas

Tomar medidas para colgar cortinas, cuadros o repisas parece sencillo, pero para muchas personas, incluida yo, es una tarea que puede llegar a complicarse mucho y los resultados casi siempre son repisas chuecas, cuadros que necesitan más de 1 clavo o cortinas que no cubren toda la ventana. Para lograr que este tipo de tareas sean más sencillas para todos, se necesita de herramientas que faciliten el trabajo y un ejemplo perfecto de esto es etape16, la primera cinta métrica digital.

etape16 cuenta con una pantalla digital que te indica las medidas en diferentes sistemas de medida cómo centímetros, pulgadas, pies, fracciones, pulgadas decimales y pies decimales. Para que puedas trabajar sin tener que apuntar todas las medidas que tomas, la Etape16 puede grabar 2 medidas mientras trabajas o conectarse con tu smartphone y enviar todas las medidas directamente en un mismo archivo para que puedas seguir trabajando sin distracciones.

Si piensas medir algo demasiado grande, etape16 ofrece la opción de mantener en pantalla la medida y mover la cinta para continuar midiendo donde lo dejaste. Y si mientras mides topas con una esquina, ya no tendrás que doblar la cinta, sino que con sólo apretar un botón se agregan los centímetros extra que ocupa Etape hasta el borde. Otra de sus funciones es que puede dividir a la mitad cualquier medida que tomes y así ayudarte a saber dónde está el centro de un cuadro o lo que sea que midas.

La cinta de etape16 tiene una longitud de 4.8768 metros, su exterior está hecho de policarbonato resistente a caídas y golpes, utiliza e incluye una batería de litio CR2032 que puedes reponer en cualquier ferretería, se conecta a tu celular por medio de Bluetooth, la aplicación es compatible con iOS 8.0 o mayor y Android 4.2 o mayor.

Puedes adquirir una etape16 por $49.95 USD en su página oficial o puedes escoger el modelo que no cuenta con Bluetooth y que tiene un precio de $29.95 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising