Tecnología

La libreta inteligente Rocketbook cambiará las reglas de la escritura por siempre

Guarda todo en la nube y vuelve a usarla las veces que quieras

Si no estás convencido de que ya estamos en el “futuro” y que la tecnología ha alcanzado un nivel en el que transforma al mundo en un escenario digno de una película de sci fi, entonces espera a que veas este nuevo invento.

La Rocketbook Wave es la libreta que cambiará las reglas de la escritura y la ilustración para siempre. La Rocketbook consiste en una libreta de hojas de papel que esconden un nivel de tecnología impresionante capaz de guardar todo lo que escribas o dibujes directamente en la nube.

La libreta va acompañada de una app con la cual podrás escanear todas las hojas fácilmente y sin preocuparte de que salgan chuecas, pues la aplicación recorta, endereza y realza cada detalle para que la imagen digital tenga mejor calidad que el contenido original. Las hojas cuentan con bordes especiales para que la aplicación reconozca tus apuntes en cualquier fondo o ambiente, además de que todas las páginas tienen un código QR integrado que mantiene organizados los números de hojas en la nube, sin importar en qué orden las escanees.

Y por si fuera poco, cada hoja contiene 7 iconos que juegan el papel de “botones” inteligentes. Cada icono puede ser asignado a una herramienta diferente dentro de la nube para que tu decidas donde guardar cada uno de tus apuntes; por ejemplo, si asignas el icono del diamante a tu Dropbox, al tachar ese icono en cualquiera de tus hojas, automáticamente se guardará en Dropbox al ser escaneada.

Pero la parte más sorprendente de todo es que la libreta puede ser borrada por completo y ser utilizada de nuevo cómo si fuera nueva. La Rocketbook viene acompañada con plumas Frixion, que cuentan con un tipo de tinta que se vuelve invisible con el calor, por lo que la libreta está diseñada para poder meterla al microondas para borrarla por completo. Para borrar la libreta sólo debes meterla al microondas junto con una taza de agua y esperar a que el logo cambie de color azul a blanco, lo cual indica que la libreta está lista para ser volteada y repetir el proceso. Una vez que los logos de ambos lados han cambiado de color, la libreta debe reposar por 3 minutos y al terminar ese tiempo, estará completamente en blanco y lista para usarse de nuevo.

La Rocketbook Wave cuenta con 80 hojas con retícula de puntos, mide 21.59 x 22.86 y puedes adquirir 1 libreta con 1 pluma por $27 USD en Amazon.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising