Tecnología

Purggo elimina los olores y purifica el ambiente

100% natural y ecoamigable

Si tu coche no es nuevo,fumas, tienes mascotas, niños y transportas o comes alimentos en él, lo más seguro es que tengas que lidiar con olores no muy agradables que se quedan encerrados todo el día e impregnan todos los asientos.

Los aromatizantes no solucionan el problema de los olores, solo lo tapan y a veces lo empeoran. Para que tu coche esté libre de olores desagradables necesitas algo que los absorba de manera efectiva y constante, para eso existe Purggo, una almohadilla que puedes colocar en la parte trasera de tu asiento para que se deshaga de todos los olores.

Purggo está hecha de materiales 100% naturales, su relleno es de carbón de bambú que actúa como una aspiradora para los olores indeseados. El carbón de bambú es 4 veces más poroso que el carbón regular, por lo que atrapa los olores cuando el aire pasa a través de el.

Pero Purggo no sólo elimina olores, sino que además purifica el aire que respiras. El carbón de bambú ha sido usado por miles de años por muchas culturas para purificar el aire, agua, absorber humedad y neutraliza olores desagradables, incluso en muchas ocasiones es usado para aliviar dolores de estómago.

Todos los materiales utilizados en la elaboración de Purggo son 100% naturales, hipoalergénicos, libres de esencia, amigables con las personas alérgicas y asmaticas. Ademas, el bambú es un recurso renovable, se adapta a muchos climas, se multiplica muy fácilmente y crece hasta 15 metros en tan sólo unos meses. El exterior de Purggo está hecho con una tela a base de Hemp, la cual necesita la mitad de agua de lo que utiliza el algodón para crecer, haciendo de Purggo un producto 100% natural y responsable con el medio ambiente.

El carbón que utiliza Purggo tiene una vida de hasta 1 año sin necesidad de reemplazarlo y al terminar ese periodo de tiempo puedes utilizarlo como composta para tu jardín o macetas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising