Tecnología

Con este cintillo magnético le dirás adiós a los cables enrededados

Cloop es similar a las soluciones caseras, pero está mejor diseñado

Muchos de los más grandes inventos, aquellos que han marcado un antes y después en la historia de la humanidad tienen como común denominador ser sencillos y prácticos. La rueda, la antorcha, el tornillo, la polea, el foco eléctrico, la penicilina, las notas post-it, el wifi, y ahora el Cloop.

Desde que el ser humano entró la modernidad y la electricidad se ha convertido en motor de su dia a dia, hemos tenido que lidiar con una gran cantidad de aparatos cada vez más refinados pero que comparten un elemento en común, la mayoría dependen de uno o varios cables.Es cierto que en nuestros días cada vez más dispositivos dejan las cadenas de los cables y cordones para trabajar bajo las bondades inalámbricas del bluetooth, el wifi o hasta el infrarrojo. También es cierto que muchos otros aparatos recurren a baterías como su fuente de poder, pero hasta estas baterías requieren un cargador.

Lo más común, en cuanto a cables se refiere, son los audífonos, cargadores, conexiones multimedia y adaptadores. Si tu cuentas con smartphone, pantalla plana, reproductor de Blu Ray, consola de videojuegos y otros aparatos conocerás la pesadilla que es guardarlos sin que se hagan un nudo horrendo.

Cloop es un pequeño trozo de plástico e imanes genialmente diseñado para ahorrarte el pesar de tener una enredadera en el bolsillo. Sí, un pequeño pedazo de silicón elástico de apenas 5 o 7 cm con imanes de neodimio resultó ser la mejor opción para enrollar y sujetar tus preciados, molestos y delicados cables. Además de los “sujeta cables” Cloop puso a la venta una base magnética para ayudarte con la organización y el soporte de cables y cordones. Cloop se vende en paquetes de 3 por $9.99 dólares en su tamaño más chico y $11.99 dólares en tamaño grande.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising