Wearables

Este pequeño dispositivo te evita el dolor de espalda por mala postura al estar sentado

Con Lumo Lift no volverás a encorvarte

Podría apostar que tu mamá, papá, maestros, tíos o amigos te han regañado o recordado intensamente sobre tu postura, sobre no encorvarse y mantener la espalda recta. Conozco casos en donde incluso los papás les colocan cinturones y fajas especiales a sus hijos para que mantengan una buena postura, y hasta llegué a escuchar la historia de una chica a la que le pegaban un trozo de cinta adhesiva plateada en la columna para no permitirle encorvarse.

Para no tener que recurrir a casos extremos o depender de que alguien te recuerde que mejores tu postura, Lumo Bodytech ha creado el Lumo Lift, un pequeño dispositivo que monitorea tu postura y te recuerda con pequeñas vibraciones que debes de enderezarse.

Lumo Lift es un pequeño dispositivo de vestir en forma de un mosaico que consta de 2 piezas pequeñas que se adhieren a tu ropa por medio de un sistema magnético y que deben de colocarse en el área del pecho para que pueda rastrear qué tan inclinado o encorvado estás. El dispositivo tiene 2 modalidades: “align”, que crea un registro de tu postura durante el día para que puedas hacer consciente la manera en la que te sientas, paras, caminas, corres, etcétera, mientras que el modo “coaching sessions” rastrea tu postura y te recuerda ―mediante una ligera vibración― que es hora de enderezar tu espalda y tus hombros.

Según la compañía, tener una mejor postura puede ayudar no sólo a sentirse físicamente mejor, sino a reflejar una personalidad más segura, sentirte capaz y así conseguir mejores oportunidades de trabajo y ser más feliz, entre muchos otros beneficios.

Luma Lift se conecta con tu iPhone o Android vía Bluetooth y por medio de una app podrás ver toda la información y controlar el dispositivo. Lift cuenta con un podómetro que mide las distancias que caminas o corres y la cantidad de calorías quemadas.

Para que Luma Lift funcione de manera correcta, debes calibrarlo cada vez que lo uses. Con solo apretar un botón 2 veces podrás mostrar al dispositivo tu posición ideal para que grabe la información y pueda recordarte que no debes encorvarte. Su batería recargable te da 4 a 5 días de uso continuo con sólo 2 horas de carga.

El costo de Lumo Lift es $79.99 USD, está disponible en una amplia variedad de colores, y puedes adquirirlo en su página oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising