Tecnología

Con la diminuta cámara MeCam Neo podrás grabar cada minuto de tu vida

Video e imágenes en alta calidad

La nueva diminuta cámara MeCam Neo está diseñada para que puedas capturar cada momento de tu vida, sin que tengas que preocuparte por sostenerla, sin que estorbe y siempre con la más alta calidad de video.

La MeCam Neo es increíblemente pequeña, mide 1.6 x 1.6 pulgadas y pesa menos de 1 oz, por lo que es una de las cámaras más fáciles de transportar y que puedes llevar a donde sea siempre. Además de su pequeño y portátil tamaño, la MeCam viene equipada con un sensor Sony 8MP, un lente gran angular con elemento 7G que provee un campo de visión de 120°, además de capturar video en full HD 1080p o imágenes de la misma calidad. Su batería de 400mAh ofrece hasta 75 minutos de video continuo con la función WiFi apagada y te permite tomar fotografías time lapse con 5 opciones.

La cámara soporta tarjetas microSD de hasta 32GB y cuenta con espacio de almacenamiento de 1GB, lo que se traduce en 10 a 15 minutos de video en la más alta calidad. Además de estas características, la MeCam Neo cuenta con múltiples monturas removibles que incluyen un clip o pinza que puede ser adherido a la ropa, una montura magnética para colocarlo en superficies metálicas, una montura de succión que puede ser puesta en la pantalla de tu computadora para usarse como una webcam y una montura que puedes pegar en casi cualquier superficie.

Además de las monturas, la MeCam Neo cuenta con una carcasa a prueba de agua que puedes sumergir para grabar bajo el agua. Pero no todo lo que incluye la cámara son accesorios físicos, sino que también cuenta con una aplicación con la cual puedes controlar fácilmente la cámara, ver los videos y fotos que hayas tomado y compartir los clips o imágenes que quieras en redes sociales.

La MeCam Neo se encuentra haciendo campaña en Kickstarter, por lo que puedes adquirir una por $129 USD y lo envíos comenzarán en Diciembre de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising