Tecnología

Con Tab-Legs no tendrás que volver a sostener tu tablet o smartphone

Podrás ver películas completas sin cansarte

Tener una tablet puede facilitarte la vida en muchos aspectos como, poder cocinar con la receta o video explicativo en la cocina para seguir paso a paso las instrucciones, salir de viaje y llevarla contigo, poder ver películas en los aviones, salas de espera, en el centro comercial mientras esperas a que tus familiares terminen de hacer las compras, mantener entretenidos a los niños en el coche, reproducir presentaciones para tus clientes, entre muchos otros usos.

Pero tener una tablet también trae nuevos retos y complicaciones como, tener que sostenerla todo el tiempo, mala postura y dolor de cuello por tener la tablet en las piernas, dolor de muñecas y manos por sostener la tablet o smartphone durante toda una película o tener que volverte un experto en la arquitectura de almohadas para lograr crear un soporte que mantenga la tablet en una posición cómoda.

El Dr. Charles Barr comprende perfecto lo que es querer usar una tablet todo el tiempo, pero tener que buscar la manera para sostenerla sin cansarte y evitar dolores musculares por la mala postura. Para solucionar esto se dió a la tarea de diseñar un soporte cómodo y sencillo de usar, y así nació Tab-Legs, un soporte con un cuerpo muy resistente pero flexible que se puede doblar en distintas posiciones para que puedas acomodarlo en tu sofá, escritorio, cama, silla, en un avión, el asiento del coche o cualquier lugar que se te ocurra.

El soporte consiste de 2 patas con unas pequeñas bases que parecen los zapatos de las patitas y en la parte superior, un círculo magnético donde se debe colocar la tablet o smartphone. Dentro del paquete, además del soporte se incluye 1 disco magnético que se adhiere al dispositivo y que será el que lo una con el soporte, 2 discos pequeños de repuesto y un pequeño artefacto de metal que sirve para colocar Tab-Legs en la mesita del avión o en el asiento del coche.

Tab-Legs promete ser muy resistente, flexible, facil de poner, comodo para transportar y a un precio accesible. Puedes obtener tu propio Tab-Legs por $29.95 USD en su página oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising