Tecnología

Con el Whistle GPS Pet Tracker tu perro nunca se volverá a perder

Puedes saber donde está tu mascota todo el tiempo

Toda mi vida he tenido mascotas,en muchas ocasiones tuvimos ranas, serpientes, hamsters, gansos, gatos, pollitos, ratas blancas, entre otros animales, pero los perros siempre fueron la mascota preferida de mi familia y hasta la fecha lo siguen siendo. Para personas como yo, los perros no son solo mascotas, sino que son parte de la familia y como a cualquier miembro de la familia, se les trata con respeto y amor.

Muchas veces sufrimos la pérdida de un perro, algunos enfermaron, otros murieron de viejos, pero los que más nos han dolido han sido los que se perdieron o escaparon de la casa en busca de alguna perrita en celo. A quien se le haya perdido un perro, sabe lo frustrante y difícil que es pensar si tu perro está bien, si alguna vez lo volverás a ver, si tiene frío, si tiene hambre, si aún vive.

Gracias a la tecnología, esto ya no tiene que ser así, Whistle GPS Pet Tracker es un dispositivo que se adhiere al collar de tu perro y se conecta con tu smartphone a través de WiFi o Bluetooth para que puedas saber dónde está tu perro o gato en todo momento.

El GPS PT mide 1.5 x 4.2 x 0.8 pulgadas, pesa 37gr y puede ser colocado en cualquier collar de 1” (2.54 cm) de ancho. El dispositivo es a prueba de agua (IP67), por lo que puedes despreocuparte cuando tu perro se meta a nadar, salga a jugar en la lluvia o quede cubierto de baba de otros perros. Es compatible con Apple iOS 7.1 o mayor y Android 4.0.3 o mayor, además de contar con una app para el celular o navegador en tu computadora. Su batería recargable tiene una duración de 12 a 15 días de uso continuo.

Además de rastrear el paradero de tu mascota, el GPS PT, te permite marcar un área de donde tu perro no debe salir y si saliera, el collar te avisa con una notificación a tu teléfono, también monitorea la actividad física como un fitness tracker, con el cual podrás tener un mejor control de la salud de tu mascota y hasta te permite programar metas diarias de ejercicio. Al estar conectado por WiFi te permite mandar esos resultados a tus familiares, amigos, veterinario, paseador, etc, además de que puedes estar al pendiente de las mascotas de tus amigos que estén dentro de la comunidad de Whistle y ellos al pendiente de tu mascota.

El precio normal del Whistle GPS Pet Tracker es de $100 USD, pero por tiempo limitado puedes adquirirlo por $49.95 USD en su página oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising