Tecnología

Gracias al Solartab no volverás a quedarte sin pila

Energía solar portátil para sacarte de apuros

La necesidad del ser humano por buscar fuentes de energía es cada vez mayor debido a la creciente tecnología, ahora todos tenemos un celular, audífonos, iPad o bocina portatil que necesita recargar sus baterías y no siempre es fácil encontrar donde conectar tus dispositivos, especialmente si sales a acampar o de viaje a lugares remotos.

Para estos casos existe Solartab C, un cargador con un panel solar integrado, con el cual podrás recargar la batería de cualquier dispositivo que pueda conectarse por medio de USB.

El Solartab viene equipado con un panel solar de 6.5W con una cobertura Gleam, una batería interna de 9000 mAh con tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 que permite cargar tus dispositivos más rápido de lo normal.

El panel solar también cuenta con una tecnología de carga llamada IntelliSun, la cual permite que la batería interna se cargue por completo cuando el Solartab es expuesto al sol y así poder cargar todos tus dispositivos aun en días lluviosos o durante la noche.

El Solartab tiene un peso de 280gr, su apariencia es muy parecida a la de un iPad protegido con una funda delgada, por lo que puede ser transportado con facilidad. Cuenta con 2 puertos USB y 1 puerto USB-C, y una certificación IP68 de resistencia al agua, por lo que es perfecto para llevarlo a la playa o cualquier lugar húmedo.

Además de funcionar gracias a la luz solar, el Solartab incluye un cable para que pueda ser conectado a una toma de luz eléctrica en caso de ser necesario. No volverás a quedarte sin pila nunca más y podrás disfrutar de tener batería para tus bocinas portátiles y reproductor de música aun en los lugares más remotos del mundo.

Puedes adquirir un Solartab apoyando su campaña en Indiegogo aportando desde $59 USD. Los envíos comenzarán a partir de Diciembre de este año.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising