Tecnología

El hub USB de R2-D2 hace sonidos y gira la cabeza cuando lo usas

Más coleccionábles para los fans

Seguramente en tu oficina necesitas muchas entradas de puertos USB para cargar tu smartphone, pasar archivos desde memorias USB, conectar tu iPad, entre muchas otras cosas y si además eres de los fans de Star Wars que quieren llenar su escritorio con todos los gadgets y mercancía posible de la saga, entonces pon atención pues el hub USB de R2-D2 será tu próxima petición en tu carta a Papá Noél.

El USB hub de R2 cuenta con la licencia oficial de la marca y está equipado con 4 puertos USB 3.0 para que puedas conectar todo lo que necesites, incluyendo discos duros o un hub extra para tener aún más dispositivos conectados.

Este droide mide 150mm, cuenta con luces LED y una variedad de efectos de sonido que son reproducidos mientras el droide hace girar su cabeza como cuando conectas una memoria o dispositivo, al presionar su cabeza o al ser conectado en tu computadora. Su diseño es muy detallado para darle un look muy realista y lo más cercano al original de las películas.

El hub cuenta con 4 puertos USB 3.0 a los que puedes conectar discos externos para transferir hasta 5Gbps y además es compatible con USB 2.0 standard con el cual transfiere hasta 480Mbps. El droide incluye un cable USB de 1 metros de longitud para que puedas conectarlo a tu computadora de escritorio sin problemas.

El hub USB 3.0 de R2-D2 tiene un costo de $70 USD y está disponible en la tienda en línea Brando, en donde también podrás encontrar memorias USB de stormtroopers, de Darth Vader, Yoda, C3PO, entre otros personajes, además de una variedad de herramientas y accesorios coleccionables, como una lámpara en forma de lightsaber para alumbrar tu teclado o carcasas para tu celular con distintos personajes de Star Wars.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising