Tecnología

Extrae todo el sabor y nutrientes del café con la Bean Plus

Prepara el mejor café de tu vida

Los amantes del café sabemos lo importante que es tener una buena cafetera y un buen café para mantenerte activo todo el día, pero lo que muchos no saben es que la mejor manera de extraer todo el sabor, nutrientes y propiedades del café es a partir de un método que se conoce como extracción en frío.

Este método consiste en infusionar los granos de café molido en agua fría durante 12 horas, obteniendo así un concentrado de café sin notas amargas, pues estas vienen de los aceites que se liberan con altas temperaturas. El resultado final es un café más dulce, 75% menos ácido, menos cafeinado, y lo más importante, con muchas más notas de sabor que no obtendrías de un café preparado en una cafetera normal.

Muy pocas personas tienen el tiempo para esperar 12 horas a que su café esté listo, para eso existe Bean Plus, la cafetera que extrae el café en frío en tan sólo 4 horas. Su diseño es elegante y limpio, por lo que combina perfecto en cualquier cocina u oficina, además de que su tamaño te permite llevarla contigo a donde quieras, incluso puedes llevarla a acampar y sin preocuparte de que el café se contamine, pues su cierre no permite que ninguna partícula de polvo o tierra entre a tu café.

La parte más interesante de esta cafetera es su válvula de goteo lento que te permite ajustar el ritmo del goteo y no sólo el tamaño del orificio, por lo que siempre mantendrá un ritmo continuo de principio a fin. La Bean Plus está equipada con un filtro que purifica el agua para maximizar la calidad del sabor. La cafetera tiene capacidad para 18.6 fl oz de agua y 3 oz de café molido y después de las 4 horas de extracción, obtendrás 15. fl oz de café delicioso, el cual puede ser servido en frío o con agua caliente.

Puedes pedir tu Bean Plus a través de su campaña en Indiegogo por $74 USD, lo cual incluye la cafetera y un filtro de acero inoxidable para que no tengas que volver a comprar filtros de papel.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising