Tecnología

Los Powerbeats 3 son resistentes al agua y tienen recarga rápida

Los audífonos son inalámbricos, su batería dura 12 horas y puedes tomar llamadas sin tocarlos

¿Eres de los que todo el tiempo están escuchando musica, llevan sus audífonos a la tienda de la esquina, en el baño, haciendo ejercicio, en camino al trabajo, de regreso del trabajo, en todos lados y en todo momento? Entonces los nuevos Powerbeats 3 de Beats son para ti.

Con los nuevos Powerbeats 3 no volverás pasar horas desenredando tus audífonos, pues son inalámbricos, pero su diseño en forma de gancho les permite ajustarse perfectamente a tus orejas sin que se caigan, aún cuando haces ejercicio.

Y si hablamos de hacer ejercicio mientras escuchas musica, los Powerbeats 3 serán tu mejor compañero, pues son resistentes al agua, así que puedes usarlo aunque sudes mucho o salgas a correr en la lluvia.

Los audífonos cuentan con una función llamada RemoteTalk y con un micrófono integrado para que puedas recibir llamadas, controlar tu música y activar a Siri sin tener que sacar tu iPhone de tu bolsillo.

Una de las desventajas de los audífonos inalámbricos es que las baterías duran muy poco tiempo y tardan mucho en volver a cargar, pero los Powerbeats 3 cuentan con una batería que dura hasta 12 horas de música continua con una sola carga, esto gracias al chip W1 de Apple.

Sí llegaras a quedarte sin pila a la mitad del día y no quieres pasar esa hora de regreso a tu casa sin escuchar musica y teniendo que aguantar los gritos de los vendedores del metro, entonces puedes usar la función “Fast Fuel” que con sólo 5 minutos de carga le da vida a los audífonos por 1 hora, permitiendote escuchar tu música hasta que llegues a tu casa y puedas cargar los audífonos al 100.

Los Powerbeats 3 están a la venta en la tienda de Apple por $199.95 USD y los envíos están programados para comenzar en Noviembre 1.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising