Tecnología

El headset de RV de Xiaomi es el más barato que encontrarás

El mejor precio

Con cada día que pasa, la realidad virtual toma más fuerza, más compañías enfocan sus esfuerzos y tiempo en desarrollar nuevos headsets, juegos, películas y tecnología para formar parte de este mundo virtual que a todos nos parece fascinante, pero la desventaja es que la gran mayoría de estos increíbles inventos cuestan una pequeña fortuna que no todos pueden costear.

Con eso en mente, Xiaomi ha lanzado el Mi VR, un nuevo headset de realidad virtual que cuesta sólo $20 USD. El Mi VR es el segundo headset de RV que la compañía ha lanzado al mercado, el primero fue el Mi VR Play, muy similar al Playstation VR, pero este nuevo modelo cuenta con muchas mejoras de hardware, además de que está diseñado para funcionar con la nueva generación de smartphones de Xiaomi que incluyen al Mi 5 y al Mi Note 2.

El headset funciona como un case para tu celular, para poder usar las apps que ofrecen RV y moverte libremente mientras juegas, está disponible en muchos colores y diseños, como por ejemplo en animal print, camuflaje, diseños florales y hasta obras de arte famosas. El Mi VR cuenta con nuevo hardware que consiste en un sensor de movimiento que mejora la experiencia pues mantiene el desfase o demora (latency) a 16ms, un control de movimiento de 9 ejes y controles touch.

Para que los usuarios no pierdan el interés en el sistema de RV, Xiaomi ofrece más de 30 apps y más de 500 videos panorámicos disponibles en la tienda digital MIUI VR. La serie de smartphones aún no ha salido para el mercado americano, por lo que seguramente el Mi VR no estará disponible para su venta de inmediato, pero esperemos que pronto comiencen las ventas de este lado del mundo y así poder disfrutar de la realidad virtual que ofrece Xiaomi.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising