Entretenimiento

La nueva Samsung Galaxy Tab 10.1 optimiza el uso de la S Pen

No den por muerta a la plumita inteligente

Samsung reveló recientemente su nueva tableta, la Samsung Galaxy Tab A 10.1 y contrario a los rumores que sugerían que el Note 7 eliminaría al stylus, la nueva tablet incluye una Smart Pen. La Samsung Galaxy Tab A 10.1 debe su nombre a la pantalla TFT LCD de 10. 1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, un procesador Exynos 7870 adentro y sistema operativo Android Marshmallow.

Esta tableta tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles y otra más de 8 megapíxeles en el reverso. Contará con 16 GB de almacenamiento interno —por lo menos al momento de su lanzamiento—, pero su ranura para memorias microSD permitirá expandir dicho espacio hasta 256 GB. En materia de RAM, sus 3 GB trabajan de forma armónica con el procesador Eynos 7870 para correr de manera suave la gran variedad de aplicaciones dedicadas al smart pen que acompaña esta tablet, sobresaliendo por su puesto una app de la casa “Samsung Notes” que combina Action Memo, Scrapbook y S Note en un solo lugar.

A pesar de sus 25 cm X 16 cm de tamaño, tiene un grosor de menos de 1 cm y pesa apenas medio kilogramo. Su batería de 7,300 mAh es capaz de ofrecer —según Samsung— hasta 14 horas de trabajo con conexión a internet y gracias a su filtro anti-flare, el cansancio ocular producto de trabajar tanto se verá reducido.

El lanzamiento de la Samsung Galaxy Tab 10.1 está previsto para el próximo 28 de octubre, estará disponible en colores negro y blanco con un precio de $349.99 dólares. Probablemente sea puesta a la venta en primer lugar mediante el sitio web de la compañía para después llegar a tiendas especializadas y departamentales justo a tiempo para el comienzo de la temporada navideña.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising