Tecnología

El Jackery Power Pro te mantendrá abastecido de energía eléctrica aunque estés en medio de la nada

Nunca sabes cuánto aprecias la electricidad hasta que te quedas sin ella

El avance tecnológico de los últimos años ha transformado la falta prolongada de energía eléctrica en una preocupación constante y en el terror de jóvenes y adultos adictos a las redes sociales o temerosos de la oscuridad. Ya sea que te alejes de la electricidad voluntariamente o que suceda una emergencia, siempre es bueno tener contigo un generador para sobrevivir a las inclemencias del mundo analógico.

La mayoría de los power banks soportan de 2 a 3 cargas de tus dispositivos y funcionan bien si vas a volver a tu casa esa misma noche. Los generadores de gas no son precisamente portátiles, ni silenciosos y creemos que en esta época podemos tener algo mejor. Ese algo es el Jackery Power Pro.

Muy grande y poderoso para ser una simple batería de respaldo y muy pequeño y portátil como para ser un generador, este aparato tiene la capacidad energética para mantener un pequeño refrigerador trabajando por 10 horas. Tiene un puerto 110 AC, uno 120 V DC Y dos puertos USB que puedes usar simultáneamente sin problemas.

Su batería de litio tiene capacidad de 578 watts —equivalente 48,166 mAh— puede cargar tus dispositivos pequeños como smartphones y tablets hasta 45 veces sin miedo a sobrecarga ni sobrecalentamiento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising