Tecnología

5 accesorios geniales para tu iPad Pro

Aprovecha al máximo la mejor tablet de Apple

Logitech Create

Debido a que hay un modelo de iPad Pro de 12.9'', es casi natural esperar que la gente lo utilice como reemplazo de una laptop, y para ello hay diferentes teclados disponibles. El Logitech Create es, quizás, el más fuerte competidor del Smart Keyboard oficial de Apple, pues las teclas son más espaciadas, tiene descansapalmas, un protector trasero y hasta luz de fondo para que puedas teclear en la oscuridad sin problema alguno. Además, debido a que Logitech y Apple trabajaron juntos en el periférico, éste pude conectarse automáticamente a tu iPad Pro fácil y rápidamente. Quizá sus únicos problemasson que es un poco más pesado de lo que debería y que solo está disponible para el modelo de 12.9''.

Sensu Artist Brush & Stylus

El iPad Pro fue anunciado como la mejor opción para artistas y diseñadores. Por supuesto, Apple aseguró que el Apple Pencil ($99 dólares) era la mejor opción para trabajar con este dispositivo, aunque la realidad es que no puede hacer todo bien. La Sensu Artist Brush & Stylus es una herramienta 2 en 1 que sirve para dispositivos táctiles: por un lado tienes un styuls que te ayudará a seleccionar y moverte fácilmente por la pantalla; y por el otro, un pincel que sin duda funcionará mucho mejor para los diseñadores. Además, es mucho más barata.

Anker 2-Pack Power Combo

A pesar de que la pila del iPad Pro es bastante buena, siempre habrá ocasiones en las que estés apunto de quedarte sin batería a la mitad de algo importante. Por ello el Anker 2-Pack Power Combo es tu mejor opción para salvarte de esas situaciones. Este paquete incluye un poderoso power bank con 12,800 mAh, así como un cargador de pared de doble puerto de 18 W y una útil bolsa de viaje. Con este par de dispositivos, podrás estar seguro de que la pila de tu iPad tendrá una carga constante. Con Anker en tu mochila nunca volverás a sufrir por el aviso de "5% de batería restante".

Apple Lightning Digital AV Adapter

Con el iPad Pro puedes hacer trabajos, presentaciones, diseños y mucho más. Pero ¿y si tienes que presentarlo frente a un grupo de gente? Aunque la pantalla sea grande, seguramente no será suficiente para que todos puedan ver cómodamente. Por suerte el Apple Lightning Digital AV Adapter es un sencillo cable que permite conectar tu iPad Pro por un lado para tener una salida HDMI. Con este gadget podrás espejear tu pantalla a prácticamente cualquier pantalla o proyector actualmente. Si el precio te parece excesivo, también podrás encontrar otras opciones de terceros en Amazon; aunque lo recomendable es utilizar cables de Apple.

Gamevice Controller

La gran pantalla del iPad Pro en combinación con su gran poder de procesamiento lo convierten en un perfecto dispositivo para jugar los juegos móviles más demandantes. Eso sí, la pantalla táctil nunca podrá reemplazar a un control, por eso el Gamevice Controller es tu mejor opción para tener una consola portátil. Este control/funda permite meter tu iPad Pro, y después de sincronizar tendrás 4 botones, 2 botones laterales, un D-Pad, y una entrada de audífonos. Además, su batería de 800 mAh le da vida al dispositivo mismo y hasta a tu iPad mientras estés jugando. De momento, el Gamevice Controller del iPad Pro es lo más parecido que tendrás al Nintendo Switch. Su único defecto es que solamente está disponible para las pantallas de iPad de 9.7'', aunque ya hay una versión de 12.9'' en camino.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising