Tecnología

Mejora tu manera de trabajar con este escritorio inflable

Llévalo a donde quieras

Debido al incremento de problemas de salud causados por estar sentados durante largo periodos de trabajo, los escritorios de pie han cobrado más popularidad en los últimos años. Estas soluciones tienen un inconveniente: son caras. En Kickstarter, existe una alternativa mucho más barata y portátil: YouP, escritorio inflable que se puede usar en cualquier lugar.

Este producto, diseñado en Milán, también es muy práctico. Para inflarlo, hay que jalar sus extremos como si se tratara de un acordeón; lo anterior hace que YouP se infle 90% de su capacidad. Para completar el proceso de inflado, se debe utilizar la boca o una bomba de aire. Una vez que ya no se utiliza, el usuario tiene que esperar pocos segundos para que se desinfle por completo.

Hay 2 versiones de YouP en distintos tamaños: una de 25 cm de altura y otra de 35 cm de altura. Ambas pueden soportar hasta 5 kg de peso y vienen acompañadas de una app complementaria que te sugiere cómo mejorar tus hábitos de trabajo de acuerdo con tu perfil.

La campaña de este escritorio inflable debe recaudar $21,730 dólares para que el proyecto sea realidad. Si quieres uno, tienes que aportar $82 dólares (puedes escoger el tamaño y color de tu preferencia). Se espera que los YouP lleguen a manos de sus dueños en abril de 2017.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising