Videojuegos

¡Checa el New Nintendo 3DS XL verde exclusivo de Amazon!

El dispositivo trae preinstalado el legendario Super Mario Word

Desde hace un par de días, Nintendo está en boca de todos; y no es por otra razón que por la reciente y emocionante revelación de su última consola de sobremesa/portátil, el Nintendo Switch. Lamentablemente, sabemos que la consola saldrá hasta marzo de 2017; por suerte, hay una nueva gran noticia de esta compañía que seguro te ayudará a aligerar la espera.

A través de un comunicado, Amazon reveló una versión exclusiva del New Nintendo 3DS XL, la cual tiene un par de características muy interesantes. En primer lugar, tiene un color verde limón que hasta ahora nunca había sido utilizado en una consola de Nintendo. ¿Quieres tener un 3DS realmente único? Entonces esta es tu oportunidad de adquirlo.

Además de su curiosa coloración, la New Nintendo 3DS XL de Amazon trae preinstalado uno de los juegos más legendarios de todos los tiempos: Super Mario World del NES. Vuelve a divertirte de la mano de Mario y Yoshi en este divertido título de plataformas que ha entretenido a varias generaciones desde su lanzamiento original hace 26 años.

¿Lo mejor de todo? El precio. El dispositivo, que ya puedes adquirir en Amazon, solamente costará $200 dólares. Este es un precio excepcional, tomando en cuenta la coloración única y el tamaño más grande de la consola portátil más nueva de Nintendo. Debido a que esta es la versión extra grande del New 3DS, podrás apreciar mejor las gráficas, las texturas y demás elementos visuales de tus juegos favoritos. Por otro lado, los botones están ubicados a una distancia mayor, por lo que no tendrás ningún problema al jugar si tienes las manos grandes. También podrás aprovechar el procesador más poderoso para que tus juegos corran mucho mejor, soporte amiibo, un circlepad extra y sobre todo, uno de los juegos más famosos de todos los tiempos. Todo esto, a un precio más que asequible.

¿Así que pensabas que la espera por el Nintendo Switch iba a ser muy larga? Te aseguramos que con este New Nintendo 3DS XL y el cercano lanzamiento de Pokémon Sun & Moon, el tiempo se pasará volando.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising