Tecnología

Carga todos tus dispositivos a la vez con la estación de Oittm

Sin exceso de cables

Si necesitas cargar tu iPhone, tu Apple Watch, tu iPod, iPad y algún otro dispositivo, terminarás por llenar de cables tu escritorio, utilizando todas las entradas de electricidad o conectando un dispositivo en cada recamara o espacio de tu oficina, en lugar de tener todos a la mano en un sólo lugar.

En esta época del mundo es muy común que necesites cargar muchos dispositivos a la vez de manera sencilla, sin que ocupen mucho espacio y ahora existe una solución que se llama estación de carga de la marca Oittm, con la cual podrás cargar a la vez todos tus dispositivos de manera fácil.

La estación de carga Oittm está hecha de aluminio, tiene un diseño sencillo, limpio y compacto (3.55 x 3.55 x 2.8 pulgadas) que combina perfecto en el escritorio de tu oficina, además de que puedes escoger entre 3 colores: gris, plata y oro rosa. Pero el diseño y elegancia de este dispositivo son solo parte de su encanto, ya que con el podrás cargar tu iPhone al mismo tiempo que cargas tu iPad, iPod o cualquier otro dispositivo, gracias a los 3 puertos USB que tiene en la parte de enfrente.

En la parte superior del cilindro se encuentra un puerto USB escondido que puede ser usado junto a 2 adaptadores removibles e intercambiables que sirven para sostener tu Apple Watch o tu iPhone de manera vertical mientras se carga, además de que soporta el modo Night Stand de Apple Watch.

Además de cargar tus dispositivos, dentro del cilindro puedes organizar y guardar los cables de tus dispositivos mientras no los uses o puedes guardar memorias USB, tarjetas SD o cualquier objeto pequeño. Esta funcional pero elegante estación de carga está disponible por $17.99 USD y puedes comprarla en la página de Amazon.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising