Smartphones

Auxillite, un dispositivo que te permite cargar y usar audífonos en tu iPhone 7 al mismo tiempo

Te permite usar de nuevo tus audífonos alámbricos

Hay quienes se resisten a la desaparición del conector para audífonos de 3.5 mm en el iPhone 7. Por ello, varios fabricantes están diseñando dispositivos que devuelven esa característica de alguna u otra forma. Auxillite es uno de ellos, DAC 2 en uno con el que pueder cargar la batería del teléfono de Apple y escuchar música en él mediante audífonos alámbricos.

Existen 2 versiones en colores diferentes (negro y plata): una que normal, solamente el Auxillite, y otra que incluye el adaptador con un soporte para mantener los dispositivos verticalmente.

El Auxillite para iPhone 7 soporta carga rápida y tiene un indicador LED; soporta con música, audio y vídeo, chats en vídeo y podcasting; mide 8 mm de diámetro; y tiene certificación IP67, que lo hace resistente al agua y al polvo.

A través de Kickstarter, Auxillite está siendo financiado. Su campaña ya casi llega a la meta inicial. Si quieres el producto estándar, debes aportar $13 dólares (más envío); para conseguir la versión con soporte tienes que desembolsar $17 dólares (o más). Los patrocinadores recibirán sus artículos en enero de 2017.

También hay una versión para dispositivos Android
También hay una versión para dispositivos Android
Mejora el audio, a una calidad de 24 bits
Mejora el audio, a una calidad de 24 bits

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising