Teléfonos

El smartphone Energy X Plus 2 de Blu contiene una batería que dura hasta por 3 días

Además es muy barato, cuesta 100 dólares

Quince meses despúes del lanzamiento del Energy X Plus, Blu reveló el sucesor de ese modelo, el Energy X Plus 2. Si bien la primera versión contaba con una impresionante batería de 4000 mAh, este nuevo equipo ahora contiene una de mayor capacidad, de 4900 mAh.

El fabricante americano asegura que la batería del Energy X Plus 2 puede durar hasta 3 días con una sola recarga y hasta 30 días en modo reposo. Además confirmó que es compatible con carga rápida de 5V/2A, para agilizar el proceso de alimentación de energía.

Otras de sus capacidades quizá no sean del agrado del consumidor. Incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1280p × 720p, un chipset de 4 núcleos a 1.3 GHz MediaTek, 1 GB de RAM, únicamente 8 GB de almacenamiento nativo que se puede expandir mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash integrado y una frontal 5 megapíxeles con flash LED. Para rematar, no tiene soporte para redes LTE.

Sin embargo, tales especificaciones se ven compensadas por el precio del Energy X Plus 2: costará solamente $100 dólares. Puedes conseguirlo en Amazon (por el momento no hay disponibilidad).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising