Tecnología

Misfit Phase es un reloj inteligente con diseño análogo

Lindo y funcional

Lanzar un nuevo reloj inteligente en un mercado tan competido puede sonar como algo absurdo, pero Misfit sabe cómo hacer que volteen a ver su nuevo reloj llamado Phase Hybrid, ya que cuenta con todas las características que un reloj inteligente debe tener, pero con un diseño y estética clásica.

El Phase esconde toda la tecnología que respalda a la marca detrás de un par de manecillas y un diseño sencillo. El reloj puede monitorear tus pasos, distancia recorrida y recordarte que debes levantarte para moverte un poco después de periodos largos de inactividad, además de crear estadísticas sobre tu calidad de sueño, gracias a su acelerómetro de 3 ejes que trabaja en conjunto con el algoritmo y librería científica de Misfit, para llevar un registro preciso.

Pero el Phase no es solo un reloj para los deportistas, sino que también puedes recibir notificaciones de llamadas, mensajes y aplicaciones, controlar tu música y la cámara de tu celular desde la pantalla del reloj, además de que podrás estar tranquilo si llegara a caer en alguna alberca, pues será resistente al agua y sumergible hasta 50 metros.

La marca asegura que el Phase contará con una batería con duración de 6 meses, lo cual lo hace muy atractivo para aquellos que se quejan de la duración de batería de otros relojes como el Apple Watch. Pero el mayor logro ha sido crear el diseño para que parezca un reloj análogo, separándolo así de todos los demás relojes inteligentes que existen en el mercado, además de ofrecer una variedad de 6 colores y correas de 20mm que puedes intercambiar por cualquier correa de la misma medida.

El Phase estará disponible en preventa el 7 de Noviembre en la página oficial de Misfit con un costo de $175 USD. Esperemos que este reloj cumpla con todas las expectativas, pues es una excelente opción para aquellos que no son tan fans de los relojes con pantallas digitales y que extrañan leer la hora con manecillas, pero manteniendo la comodidad y facilidades que la tecnología ofrece.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising