Audio

Los nuevos SC-UA7, SC-RS52 y SC-AKX100 de Panasonic prometen audio de la más alta calidad

A pesar de que estos equipos tienen un diseño delgado su sonido es muy potente

Amantes de la alta calidad de sonido, pongan atención pues Panasonic ha anunciado oficialmente el lanzamientos de sus 2 nuevos sistemas de audio de alta calidad: SC-UA7 & SC-RS52.

Empecemos por hablar de SC-UA7, la cual ha sido descrita cómo una bestia con niveles impresionantes de bajos y 10 bocinas individuales juntas en una sola y magnífica unidad de audio de 2.1ch que emite 1,700 W de poder.

Su diseño elegante y minimalista combina poder, alta calidad de audio y gran desempeño en una sola caja. Por dentro contiene 10 bocinas individuales, 2 woofers de 16 cm, 4 woofers de medio rango de 8 cm y 4 tweeters de 6 cm.

El equipo de sonido cuenta con conexión Bluetooth, con una configuración Airquake Bass que puede sentirse físicamente al estar cerca de la bocina, además de que 4 pequeños puertos jalan el sonido de los 2 woofers, prohibiendo que el aire escape y creando así un sonido increíblemente poderoso.

Además del desempeño de los bajos, sus woofers de medio rango y tweeters se encuentran posicionados a lo largo de 3 lados de la caja para que el sonido tenga un alcance de 180° y el sonido llene por completo el cuarto o salón.

Su conexión Bluetooth te permite transmitir música desde cualquier dispositivo, pero además puedes utilizar la aplicación Panasonic Max Juke que te permite recopilar listas de reproducción, controlar el volumen, play, pausa y las configuración del ecualizador.

Pero si prefieres, puedes conectar tu dispositivo por medio de sus 2 puertos USB o utilizar su memoria interna para guardar hasta 1,000 canciones. El SC-UA7 puede ser conectado a una televisión por medio de una entrada óptica.

Ahora es el turno de el SC-RS52, el cual es más pequeño y perfecto para escuchar tu música favorita a la más alta calidad. Este sistema cuenta con conexión Bluetooth, una bandeja para CD, 4GB de memoria interna o el equivalente a 25 CDs en formato WAV. Mientras que el sistema Ultimate Audio SC-UA7 es perfecto para fiestas, el SC-RS52 es ideal para aquellos que gustan de disfrutar una experiencia de sonido de la más alta calidad.

Su diseño es delgado y elegante, puedes pedirla en color negro o blanco, es fácil de operar y conectar a la red. El RS52 cuenta con 2 bocinas Nano Bamboo de 6.5cm de rango completo que incorporan un imán grande y 2 puertos personalizados Twisted Acoustic para los niveles de bajos. Su salida de 40W de poder combina con su amplificador Lincs D-Amp de tercera generación y su carcasa rígida para alcanzar niveles increíblemente bajos de distorsión.

Las unidades SC-UA7 & SC-RS52 han sido diseñadas para minimizar toda distorsión no deseada, su calidad de audio es increíble y cuentan con un nuevo sistema back-to-back que cancela las vibraciones no deseadas para ofrecer una extraordinaria definición de audio, aún con alto volumen.

El SC-AKX100 cuenta con 1 woofer de 13 cm, 1 tweet de 5 cm de diámetro cuyo desempeño se optimiza con el diseño de 2 vías de los altavoces, los cuales generan un sonido de 3,300 W (PMPO), equivalentes a 300 W (RMS) que aportan excelente calidad de bajos.

Su diseño es de líneas simples pero elegantes, su tamaño y forma hacen alusión a los mini componentes clásicos, pero el SC-AKX100 no sólo es mucho más estilizado, sino que cuenta con una gran calidad en el desempeño de sus altavoces.

Las bocinas son de buen tamaño, de color negro, sencillas y estilizadas, mientras que la unidad central, también de color negro, cuenta con iluminación azul que puede ser ajustada para desplazarse al ritmo que tu prefieras.

Al igual que los modelos SC-UA7 y SC-RS52, el SC-AKX100 también cuenta con conexión Bluetooth, puerto USB y puede ser usado con la app Panasonic MAX Juke.

El SC-UA7 cuesta $15,999.00 pesos y el SC-AKX100 $2,499.00 pesos mexicanos, ambas unidades estarán disponibles en tiendas departamentales, mientras que el SC-RS52 no está disponible aún en México, pero su precio es €279 ($6,388 aproximadamente) y puedes encontrarlo en la página oficial de Panasonic.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising