Fotografía

Huawei reveló el Honor 6X, teléfono premium con cámara dual y pantalla Full HD de 5.5 pulgadas

Cuenta con las especificaciones que esperarías de un teléfono de gama alta

Huawei acaba de presentar Honor 6X, un smartphone que llegará este mismo mes (a China) para competir con algunos de los mejores equipos que existen en el mercado.

Entre sus características encontramos que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p, la cual está cubierta por un cristal curvo 2.5D, con un procesador de 8 núcleos Kirin 655 16nm y con una cámara dual que resalta en la parte posterior del Honor 6X. Ésta tiene un sensor principal de 12 megapíxeles con detección de fase de enfoque automático y LED flash, y uno secundario de 2 megapíxeles, encargado de la produndidad de campo y del fondo borroso. Debajo de los lentes, se encuentra un sensor de huellas digitales que, según Huawei, tarda 0.3 segundos en detectar el dedo del usuario, y en la parte frontal del dispositvo, una cámara de 8 megapíxeles.

Honor 6X incluye Android 6.0 Marshmallow con capa EMUI 4.1
Honor 6X incluye Android 6.0 Marshmallow con capa EMUI 4.1

Hay 3 variantes de este smartphone, una de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento y dos más de 4 GB de memoria RAM LPDDR3, con 32 GB y 64GB de almacenamiento. Todas las versiones tienen ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Respecto a la conectividad, son compatibles con 4G VoLTE y soportan conexiones WiFi, Bluetooth y GPS.

El Honor 6X estará disponible en color oro, plata, gris, azul y rosa dorado. La versión más básica cuesta aproximadamente $192 dólares y la más cara, $237 dólares. A partir de hoy, ya está en preventa en el país asiático; se espera que los compradores reciban su smartphone el 25 de octubre próximo.

El cuerpo del Honor 6X está hecho de metal, que hace que se sienta y se vea como un producto de alta calidad
El cuerpo del Honor 6X está hecho de metal, que hace que se sienta y se vea como un producto de alta calidad

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising