Redes

Furbo es el gadget que te ayuda a comunicarte con tu perro a pesar de la distancia

Un perro contento estará menos interesado en destruir tus figuras de colección

Hay dos cosas sin las cuales no podría sobrevivir a este mundo cruel y despiadado: la tecnología y los perritos. Muchos estudios científicos han probado que tener un animal de compañía alarga y mejora la vida de las personas ¿pero qué hacemos nosotros por ellos? ¿Cómo pagamos a su fidelidad y cariño?

Los perros son animales sociales y sufren mucho estrés cuando están solos, desafortunadamente el ritmo de vida de muchos de nosotros nos obliga a dejar la casa durante gran parte del día, cosa que desde luego no le hace mucha gracia a esos angelitos peludo. Si a esto le sumas que cada vez son menos las personas que tienen un jardín o espacio suficiente para el esparcimiento canino, te explicas porque tu perro se pone tan feliz cuando regresas. Afortunadamente contamos con tecnología que nos ayuda no solo a nosotros sino también a nuestras mascotas.

Furbo se une a la lista de tecnología pensada en mascotas. Este dispositivo cuenta con una cámara y micrófono de 2 vías que te permite interactuar con tu perro desde tu smartphone y activar un mecanismo que arroja premios comestibles, hasta ahí nada nuevo. Lo verdaderamente interesante es su cámara de visión nocturna —que también hemos visto antes— y la función de notificaciones que te avisa en tu teléfono cuando tu peludo amigo está ladrando, lo que te permite hablarle en ese momento y tranquilizarlo.

Estas notificaciones son bastante útiles pues te permite continuar con el arduo trabajo de educar a tu mascota incluso si estás lejos. Este dispensador inteligente además de mantenerte al tanto de las actividades de tu can e interactuar con él, se conecta a tus redes sociales —como todo lo que existe actualmente— para compartir video y fotos con todos tus amigos amantes de los animales. El Furbo está actualmente en campaña de financiamiento a través de Indie GoGo y si te apuras puedes conseguirte uno en sólo $119 dólares.

Ellos darían la vida por ti, y ¿así les pagas?
Ellos darían la vida por ti, y ¿así les pagas?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising