Tecnología

El nuevo proyector portátil de Sony hace posible la proyección HD en 120 pulgadas

MP-CL1A lleva tus presentaciones a todos lados y proyecta fácilmente

Muchas veces, proyectar contenido es muy práctico, pues las imágenes se ven más grandes y más gente puede apreciarlas. Lo que no es práctico es conectar tu aparato a un proyector, pues se pierden preciados minutos en el momento de la conexión; además, la mayoría de los proyectores estándar son muy grandes y para nada fáciles de transportar. Sony busca cambiar esto, pues a través de un comunicado de prensa presentó su nuevo proyector portátil MP-CL1A.

Este pequeño dispositivo es realmente fácil de transportar, pues tiene el tamaño de un smartphone promedio y pesa apenas 210 gramos. No dejes que su tamaño te engañe, pues el MP-CL1A es realmente poderoso: puede proyectar multimedia con resolución HD a un tamaño de hasta 120 pulgadas.

"La tecnología Laser Beam Scanning (LBM) desarrollada por Sony te permite proyectar cualquier contenido desde tu consola, celular, tablet o computadora a una resolución de 1920 × 720 pixeles y sobre superficies de cualquier tipo, incluso irregulares, de manera nítida y en HD. El dispositivo cuenta con un sistema de autoenfoque que permite proyectar imágenes detalladas que van desde las 40 hasta las 120 pulgadas, a tan solo unos metros de distancia (40” a 1.15 m aprox. y 120” a 3.45 m aprox.). Además, el MP-CL1A viene con distintos accesorios como un protector de lente que sirve como soporte para proyectar desde diferentes posiciones y una funda de transporte, para hacer aún más fácil llevarlo a donde quieras" menciona el comunicado.

El proyector es compatible tanto con HDMI como con MHL, por lo que conectarlo a tus aparatos será realmente sencillo. Además, si el contenido a reproducir tiene audio, el dispositivo también cuenta con Bluetooth para que puedas reproducir el sonido desde algunas bocinas cercanas.

Por último, este periférico cuenta con una batería de 3400 mAh, la cual ofrece hasta 2 horas de proyección ininterrumpida sin necesidad de carga: perfecto para una rápida presentación de negocios. Por si fuera poco, el dispositivo también sirve como power bank para cargar tus aparatos electrónicos cuando no lo estás utilizando para proyectar.

Podrás realizar tu preventa del proyector MP-CL1A en diferentes Sony Store en México o en su tienda en línea del 15 al 31 de octubre. Por cierto, si realizas la preventa, te llevarás una bocina inalámbrica SRS-X11 de regalo, para poder transmitir tu audio fácilmente. Posteriormente, podrás adquirir la unidad en diferentes tiendas y retailers en todo el país, a un precio sugerido de $8,999.00 pesos.

Deja tu comentario

  • Qore

  • Facebook

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Nuevo

    • Nuevo

    • Trending

    Subir