Audio

Los audífonos Air de Crazybaby son ultra compactos y completamente inalámbricos

Supuestamente son perfectos para hacer ejercicio

En la búsqueda por crear los audífonos más pequeños, cómodos, que ofrecen gran calidad de audio y que no estén unidos por cables, la marca Crazybaby ha lanzado Air, un par de audifonos ultra compactos e inalámbricos con alta calidad de sonido. Este par de audífonos son realmente inalámbricos y de los más pequeños que existen en el mercado hoy en día.

Su diseño minimalista los hace ver elegantes, pero además su contorno ergonómico permite que se ajusten cómodamente y de manera segura en tus orejas. Son resistentes al agua y no necesitan de ningún cable para funcionar, lo que los hace perfectos para escuchar musica mientras te ejercitas, con la seguridad de que el sudor no les hará daño. Aparte de su diseño ergonómico, cuentan con varias almohadillas de silicón de distintos tamaños que se ajustan a tus oídos perfectamente.

Los Air se conectan por medio de Bluetooth 4.2 a tu smartphone, tablet o reproductor de música que cuente con la misma conexión, además de que tienen integrado un chip CSR que garantiza una conexión constante y confiable. Su ecualizador y tecnología estéreo inalámbrica ofrece una alta calidad de sonido.

Los Air también cuentan con un micrófono que te permite contestar llamadas y activar los comandos y asistentes de voz de tu smartphone, aunque se encuentre guardado en tu bolsillo. Los audífonos funcionan con baterías que se recargan en un estuche especial que puedes llevar a todos lados, permitiendo que se carguen por completo en tu camino al gimnasio, en caso de que los utilices para ejercitarte.

Aún no sabemos el precio al que estarán a la venta, pero pronto estarán disponibles vía crowdfunding (financiamiento masivo), pero por lo pronto puedes mandar un correo electrónico a la página oficial de Crazybaby para recibir un 40% de descuento en el día que sean lanzados.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising