Tecnología

Las nuevas maletas compactas de Manfrotto protegen a tus dispositivos de las inclemencias del clima

Cuida tus cosas de la lluvia, los golpes y los amantes de lo ajeno

Todos los que nos dedicamos o somos aficionados a la fotografía sabemos que el equipo profesional es delicado y costoso, así que protegerlo de la naturaleza es algo forzoso si queremos que nuestra inversión no se estropee. Las maletas y mochilas especiales para transportar equipo fotográfico existen desde hace mucho, y aunque en general cumplen su objetivo —mira esta maleta que tiene un rebotador de luz incluido— y protegen tu cámara, lentes y accesorios de la lluvia el polvo y los golpes, fallan en el apartado de la discreción.

Con el desarrollo de cámaras digitales sin espejo que cada día son más y más compactas, el diseño de maletas para transportarlas ha avanzado en esa dirección. Manfrotto ha lanzado una línea de 5 diferentes mochilas y maletas compactas que ocupan menos espacio y sobre todo no llaman tanto la atención de personas mal intencionadas.

Dos mochilas y tres morrales son los que componen está línea de Manfrotto: Advanced Backpack 1 y Advanced Shoulder Bag de color negro son las más tradicionales. Steet Backpack 1, Street Shoulder Bag y Street Messenger bag en cambio son verdes en su exterior y con camuflaje en el interior. Los precios de los morrales va de $55 dólares a $90 dólares, las mochilas alcanzan el precio de $110 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising