Tecnología

Los televisores 4K de bajo precio que más recomiendan los expertos

Ya es posible tener la mejor definición sin ser millonario

Cada que hay un avance tecnológico, el precio de los dispositivos que incluyen las nuevas características tienden a tener precios altísimos — imposibles de pagar para aquellas personas que no son de clase alta. Afortunadamente, con el paso de los años, la tecnología se abarata, y se vuelve mucho más accesible. Ahora, aunque las televisiones con definición 4K Ultra HD siguen teniendo precios altos, ya no es imposible comprar una. Si quieres una pantalla de buen tamaño y resolución máxima a precios que sí se pueden pagar, solo echa un ojo a esta lista.

Serie Hisense H7

A pesar de no ser una de las marcas más reconocidas, Hisense se ha hecho de buen nombre gracias a buenos aparatos a precios más que accesibles, y su serie de televisiones H7B es una prueba de ello. Esta serie ofrece una resolución Ultra HD (3840 x 2160) con 8.3 millones de pixeles y una tasa de actualización de 120 Hz para asegurar la mayor calidad de video posible. Además, incluye tecnología Dbx-tv con SonicsTM, Total VolumeTM y Total SurroundTM, para asegurar una calidad de audio de gran rango, uniformidad y sonido envolvente, aunque solo utilices las bocinas del equipo. Obviamente es Smart TV, incluye Internet, y aplicaciones para YouTube y varios servicios de streaming. También es una de las primeras televisiones con el sello Netflix Recommended y hasta tiene 4 puertos HDMI para que puedas visualizar lo que quieras en esta televisión.

Qué dicen los expertos:

"Si estás pensando en dar el salto al 4K, la serie Hisense H7 es una candidata buena y barata. La imagen no es perfecta, pero su precio es realmente atractivo, pues también ofrece una mezcla de conectividad y buen rendimiento, a pesar de que deja algo que desear en el contraste de colores" — Bill Greenwald, PC Mag.

"Aunque hay algunas cosas que pueden disgustar de esta serie, también hay muchos puntos positivos. Para empezar, por ese precio, es improbable que encuentres televisiones de ese tamaño. Buena suerte encontrando un equipo de otras marcas más famosas que ofrezcan una pantalla tan grande por menos de $600 dólares. Además, también nos gustó mucho el color de estas televisiones. Finalmente, la conectividad y aplicaciones la convierten en un sistema robusto y fácil de utilizar para ver videos y servicios de streaming" — Stephen, 4K.com.

Samsung UHD 4K Flat Smart TV KU6000 Series 6

Samsung siempre ha fabricado buenos televisores, y la serie 6 4K no es la excepción. Esta línea, además de incluir la comentada resolución 4K, incluye una tasa de actualización de 60 Hz (120 Hz en movimiento) y tecnología HDR (High Dynamic Range), la cual permite la generación más vívidos y con más contraste. Hablando del color, la tecnología PurColour muestra una gama más amplia de colores y tonos que mejoran la imagen, en conjunción con 8 millones de pixeles y más de 189 puntos de ajuste de color. Esta serie también incluye tecnología UHD Dimming para mejorar el contraste y la nitidez del color, así como la UHD Picture Engine para poder generar imágenes quasi UHD. Por supuesto, esta línea también es Smart TV, e incluye 4 núcleos para un funcionamiento rápido con el sistema operativo Tizen, así como una serie de aplicaciones y juegos y permite una fácil conectividad inalámbrica con tu teléfono Samsung. Mirror desde tu celular, sin cables.

Qué dicen los expertos:

"La Series de Samsung ofrece televisiones de gran valor con resolución 4K. El modelo de 40 pulgadas es el más pequeño de la línea, por lo que es un gran punto de partida, pues ofrece imagen de gran calidad, a pesar de que el movimiento puede verse ligeramente barrido. Las funciones de Smart TV son excelentes, y el equipo en sí también se ve muy bien" S21.com.

Serie LG U F6000

Esta línea de televisiones LG ofrece una excelente experiencia de 4K a precios realmente accesibles. Resolución 4K, tasa de actualización de 60 Hz y 120 TruMotion Hz, 2 puertos HDMI, un puerto USB 3.0son solo algunas de sus características. En estas Smart TVs también encontramos el sistema operativo webOS 2.0, uno de los más completos, pulidos y amigables que existen hoy día, para que puedas reproducir o streamear todo tu contenido sin problemas y con una interfaz bonita. Además, esta línea también incluye la Tru 4K HD upscaling Engine, la cual permite un grandioso escalado de cualquier tipo de contenido a 4K, incluso de resoluciones tan bajas como 480p. Finalmente, el equipo es ligero, elegante y bonito.

Qué dicen los expertos:

"Esta línea de televisiones ofrece una proyección de color más que decente, grandes gráficos 4K UHD nativos y buenas opciones de conectividad. Las imágenes se ven particularmente nítidas y detalladas, y el escalado es impresionante. Además, viene con el excelente sistema operativo webOS 2.0, el cual amamos por ser amigable y fácil de usar. Lamentablemente, el contraste de colores y la falta de puertos afectan mucho a la línea" — Stephen, 4K.com.

"Esta línea tiene buenos productos si es que quieres entrar al mundo de las Smart TVs 4K pero no quieres gastar mucho dinero. La taza de actualización de 60 Hz y la calidad 4K junto con el genial webOS 2.0 ofrece buena cantidad de contenido y conectividad"GTrusted.

Serie Vizio D

Esta lista no podía estar completa sin un modelo de la excelente productora de televisores Vizio. La serie D ofrece resolución 4K UHD a 2160 p, tasa de actualización de 120 Hz y 8.3 millones de pixeles para una gran calidad de imagen. Además, la luz de fondo LED de Full-Array y hasta 12 Active LED Zones ofrecen una uniformidad de la luz con un contraste alto y niveles de negro intensos y puros. La serie también incluye el modo Active Pixel Tuning, el cual permite ajustes del brillo a nivel de píxel para aumentar el contraste y la precisión de la imagen. Finalmente, también tendrás toda una serie de aplicaciones disponibles, desde streaming de video y audio hasta redes sociales, las cuales se combinan con tecnología Wi-Fi ultra rápida para que puedas ver lo que quieras, cuando quieras.
Qué dicen los expertos:

"La serie Vizio Du ofrece un rendimiento muy bueno por su precio. Los colores no se sesgan y, combinados con el excelente contraste, producen una imagen más que satisfactoria. Las opciones de conectividad se sienten un poco torpes, pero es una queja muy pequeña en comparación con el diseño del equipo. La relación calidad-precio le coincede a la línea Du de Vizio el premio Editor's Choice a las mejores televisiones 4K como punto de partida" — Will Greenwald, PC Mag.

"La serie D de Vizio es una buena línea de televisiones 4K UHD baratas, las cuales ofrecen imagen mejor que el promedio. Su estética no sorprenderá a nadie, pero manejan muy bien el movimiento y son muy responsivas. A la serie le falta algunas características de otros modelos más caros, pero tiene un muy buen desempeño — siempre y cuando la mires de frente" — Jean-Francois Lize, Rtings.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising