Tecnología

Si estás en problemas puedes llamar a Batman desde tu escritorio

No utiliza baterías así que tendrás que conectarla a la corriente eléctrica

¿Tienes problemas en la oficina y no sabes a quien recurrir? ¿Qué te parece poder llamarle a Batman desde tu escritorio? Pues ahora puedes utilizar la Batiseñal desde la comodidad de tu oficina o escritorio en casa para ser rescatado de los temidos reportes semanales… Ok, no, pero se verá increíble en tu escritorio mientras trabajas en esos reportes.

Esta lámpara es la réplica en miniatura de la Batiseñal que el comisionado Gordon tiene en la azotea para llamar a Batman cuando hay problemas y puedes estar tranquilo que cuenta con la licencia oficial de la Batimercancia.

Esta nueva lámpara para escritorio no sólo te ayuda a ver mejor cuando la luz es escasa, sino que proyecta la Batiseñal con claridad, adornando tu oficina mientras pides ayuda al hombre murciélago.

El proyector de Batiseñal mide 4-3/4 x 3-1/2 x 3-½ pulgadas, su apariencia metálica le dan un toque de elegancia, no necesita de ningún componente externo para proyectar la señal y su poder de proyección alcanza los 8 metros de distancia, además de que puedes rotarla 360° y proyectarla donde mejor creas que Batman pueda verla, o al menos tus compañeros de oficina.

La Batiseñal no utiliza baterías, por lo que debe ir conectada a la corriente por medio de un cable para funcionar. A diferencia de muchas Batiseñales que han salido a la venta con calidad de juguetes para niños, este nuevo mini proyector tiene una gran calidad y poder, por lo que la señal se ve claramente al ser proyectada en tu pared.

La Batiseñal tiene un costo de $29.99 USD y puedes adquirirla en la página de ThinkGeek. Y ya que estés en la página, asegúrate de checar el equipaje en forma de Batimovil, los clips en forma de logos de superhéroes, las corbatas de Harley Quinn y las fichas de poker del Guasón, para agrandar tu colección de mercancía del hombre murciélago.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising