Televisores

Hisense presentó un televisor 4K HDR de 70 pulgadas para los más exigentes

El modelo H10 cuesta $3500 dólares e incorpora la tecnología de puntos cuánticos

Obtener un televisor de muchas pulgadas con las últimas tecnologías y por un precio bajo es casi imposible. Sin embargo, poco a poco vemos que más marcas (como Vizio) lanzan productos que comprueban que el consumidor puede adquirir lo mejor en pantallas sin desemblosar grandes cantidades de dinero. Una de ellas es el fabricante chino Hisense. Recientemente presentó nuevos modelos que llegarán a nuestro continente, entre ellos, su buque insignia, el H10 de 70 pulgadas.

El televisor H10 tiene 320 zonas de atenuación local que mantienen el contraste agudo.
El televisor H10 tiene 320 zonas de atenuación local que mantienen el contraste agudo.

Este televisor plano 4K incorpora la tecnología de puntos cuánticos, famosa por venir incluida en las mejores pantallas de gama alta que existen en el mercado, y un sistema de retroiluminación que alcanza los 1000 nits de luminancia; es compatible con el formato HDR10, especial para reproducir video en alto rango dinámico; y tiene certificación THX, característica que hasta la fecha sólo ofrecían pantallas 4K vendidas por Panasonic y Sharp.

Lastimosamente, el H10 no es parte de la serie de productos de Hisense que soportan Roku TV. En lugar de tal servicio, incluye Opera TV, que ofrece algunas aplicaciones de streaming de renombre y un navegador web. Pero, como mencionamos al principio, el gran acierto es su precio relativamente accesible: costará $3500 dólares. Para compararlo, podemos tomar en cuenta la pantalla de 75 pulgadas, de la línea KS9000 de Samsung, que cuesta $6500 dólares. Así que, si eres exigente con este tipo de productos y el próximo año pretendes renovar tu televisor, el Hisense H10 será una de tus mejores opciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising