Wearables

Las pulseras vívofit jr. de Garmin ayudarán a que tus niños se mantengan saludables

Ahora los pequeños también pueden hacer ejercicio inteligente

Las bandas fitness son un nuevo tipo de wearables que permiten al usuario llevar estadísticas del ejercicio que realiza cada día. Si eres una persona que cuida su figura y quieres llevar un control de todas las calorías que quemas, pasos que das o distancia que recorres diariamente; sin la molestia de comprar un smartwatch, estos dispositivos son para ti. Sin embargo, las fitness bands son dispositivos relativamente complejos que un niño seguramente no entenderá. Entonces, ¿qué hacer? Para solucionar este problema, Garmin desarrollo una línea de estos wearables para los más pequeños de la casa: vívofit jr.

"Estamos emocionados de anunciar nuestro primer wearable para niños, el vívofit jr. Este dispositivo fue diseñado pensando en padres e hijos, desde su cómodo y duradero diseño hasta su aplicación dedicada que motiva a los niños a moverse más, manteniendo a los padres involucrados"
, comentó Dan Bartel, vicepresidente de ventas mundiales de Garmin.

Las nuevas vívofit jr. permiten a los padres y a los hijos llevar un control de la actividad física diaria de estos últimos, de una manera entretenida y dinámica. El dispositivo — disponible en muchos divertidos diseños— lleva un conteo de los pasos, calorías quemadas, ciclo de sueño y muchas más estadísticas de los niños. Los padres pueden revisar y gestionar toda esta información a través de una aplicación para su smartphone, la cual además les permite añadir retos o metas para incentivar a los hijos a hacer más ejercicio. Además, la batería de este wearable dura hasta un año continuo — una ventaja gigantesca sobre otras bandas fitness que deben cargarse cada ciertos días.

Las vívofit jr. cuestan $79 dólares y pueden adquirirse en una variedad de diseños —negro, lava, digi camo, morado y flores— y en 2 tamaños diferentes, para cualquier tipo de muñeca.

Puedes revisar nuestra lista de las mejores bandas fitness del año haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising