Audio y video en casa

Con la bocina BoomBottle H20+ podrás escuchar música sin procuparte por el agua o el mal clima

Perfecta para llevar a cualquier parte

Despúes de un par de años de haber lanzado la BoomBottle H20, SCOSCHE está ofreciendo la nueva versión de esa bocina que soporta el agua e inclemencias del tiempo, BoomBottle H20+.

Su diseño cilíndrico hace que quepa en portabidones de bicicletas
Su diseño cilíndrico hace que quepa en portabidones de bicicletas

Para lograrlo, cuenta con el grado de certificación IP67, que garantiza que la BoomBottle H20+ sea a prueba de agua y de polvo; incluso el fabricante afirma que flota y se puede sumergir el agua para limpiarla cuando esté sucia, y continuar funcionando como si nada.

La bocina que incorpora la Scosche BoomBottle H20 + es de 12W 50mm. Además viene acompañada de un subwoofer pasivo que puede producir un sonido claro. En conjunto, brindan audio omnidireccional de alta calidad, sin importar en qué contexto se use; ya sea en la playa o durante una excursión en la montaña.

La BoomBottle H20 + posee un panel frontal con botones para controlar sus funciones: iniciar o pausar la reproducción, cambiar de canción, etcétera, y una batería de ion de litio que asegura hasta 11 horas de reproducción continua y un cable MicroUSB, patentado y llamado EZTIP. Por medio de éste, se carga la batería y sincroniza.

Si deseas comprarla, date una vuelta por la página de SCOSCHE. Cuesta $129.99 dólares y está disponible en 4 variedades de colores.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising