Tecnología

El control AP40 es la combinación perfecta entre lo retro y lo nuevo

Este control Bluetooth está inspirado en la clásica Apple II

De unos años para acá, todo lo que sea ochentero o setentero se ha vuelto a poner de moda y muchos diseñadores han aprovechado el regreso de esta moda para crear diseños nuevos pero con un toque vintage. Tal es el caso del control 8bitdo AP40, inspirado en el logo ochentero de Apple y los controles de SNES.

El AP40 funciona con iOS, Android, PC y Mac, pero también soporta Apple llc usando un retro receiver. Es inalámbrico, se conecta vía Bluetooth y puedes jugar juegos de NES, SNES, PS3, PS4, Wii Mote y Wii U Pro.

Su diseño colorido rodea 2 sticks análogos, un D-pad, 4 botones frontales de disparo, 2 botones de función y 4 botones traseros. Cuenta con su propio soporte, el cual es igual a la computadora Apple II y no sólo sirve para guardar el control, sino que puedes usarlo para mantener tu smartphone o tablet en una posición cómoda para jugar y cómo detalle extra, el puerto USB incluye un tapón en forma de hoja, lo que lo hace verse aún más cómo el logo de Apple.

El AP40 tiene una campaña activa en Kickstarter y puedes llevarte el tuyo por $535 HKD ($1,336 pesos aprox), este precio incluye el soporte y un retro receiver. Si todo sale como se ha planeado y alcanzan su meta en la plataforma, los controles serán enviados en Enero de 2017.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising