Smartphones

Los Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus pueden competir contra los mejores smartphones de gama alta

Sus especificaciones y precios no le piden nada a los nuevos iPhone

Una vez más, Xiaomi deja claro que no hay que desembolsar gran cantidad de dinero para obtener un smartphone con características semejantes a las de los modelos emblema de otras marcas (háblese de Apple, Samsung, etcétera). Los nuevos modelos Mi 5s y Mi 5s Plus cuentan con un precio atractivo y excelentes prestaciones; enseguida te platicaremos acerca de ellas.

Mi 5s

El modelo Mi 5s tiene una pantalla Full HD de 5.15 pulgadas, un chip de 2.15GHz Snapdragon 821, memoria RAM de 3 o 4 GB de RAM y capacidad de 64 o 128 GB de almacenamiento que dependen de la versión. Además posee un escáner de huellas digitales ultrasónico y puesto bajo el vidrio, una cámara trasera de 12 megapíxeles con un sensor Sony IMX378 1/2.3" CMOS de 1.55um píxeles y una delantera de 4 megapíxeles con apertura de f/2.0 y 2 micras.

Mi 5s estará disponoble en 2 versiones que se venderán por $300 y $345 dólares aproximadamente
Mi 5s estará disponoble en 2 versiones que se venderán por $300 y $345 dólares aproximadamente

Respecto al diseño, el Mi 5s (y el Mi 5s Plus) presenta por poco el mismo que vimos en el Mi 5: sus componentes están cubiertos por aluminio y su parte trasera es curvilínea y está casi libre; en ella sólo se distingue el sensor de la cámara y las líneas de la antena.

Mi 5s Plus

Este smartphone lógicamente es más potente y grande: cuenta con un display Full HD de 5.7 pulgadas, un procesador de 2.35GHz Snapdragon 821, 4 o 6 GB de memoria RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento y un sensor de huellas digitales situado en la parte posterior.

La cámara trasera que incorpora igualmente es fabricada por Sony, pero en este caso es dual de 13 megapíxeles, dispuesta de forma similar a la del Huawei P9; y la cámara para selfies es de 4 megapíxeles.

Xiaomi pondrá a la venta 2 iteraciones de este modelo que costarán $345 y $390 dólares aproximadamente.

Ambos teléfonos se podrán adquirir a partir del 29 de septiembre en cuatro colores: dorado, plateado, rosa dorado y blanco. Aún no hay información sobre la disponibilidad en nuestro continente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising