Tecnología

Monkey Light convierte tu bici en un espectáculo de luces y colores

Viaja con diseños animados y colores brillantes

Si buscas la manera de hacer que tu bici sea más segura y visible en el tráfico, pero que además se vea increíble y original, lo que necesitas es Monkey Light Pro.

Monkey Light Pro funciona por medio de 4 aditamentos de caucho con luces LED que se ajustan a la parte interna de las ruedas de tu bici y cuando estas giran, las luces LED forman animaciones de figuras, frases, patrones o cualquier diseño que quieras.

Los dispositivos vienen listos con cientos de diseños hechos por artistas como: David Ope, Yoshi Sodeoka, Devon Penney, Shelley Eshkar, Kevin Kunzman, Natalie Walsh, Katya Popova, Noah Vawter, entre otros.

Además de las animaciones pre existentes, puedes diseñar tus propias imágenes, como el logo de tu empresa, tu frase favorita o cualquier diseño que se te ocurra. Algunos de los formatos que puedes usar para tus diseños o imágenes son: JPG, GIF, PNG, AVI, MPEG, MOV, QT, FLV, entre otros.

Los dispositivos están hechos de un tipo de caucho que soporta golpes, tierra, raspones, son resistentes al agua y pesan 500gr cada uno, tienen un diametro de 520 mm y 25 mm de grosor. Cuentan con una batería de polímero de litio de 7000 Ah que dura de 3 a 8 horas a la máxima intensidad y hasta 48 horas en intensidad media, aunque esto puede variar dependiendo de las gráficas que sean proyectadas.

Puedes crear playlists de tus animaciones y diseños, puedes programar loops para que se repitan constantemente las mismas animaciones o imágenes y los creadores esperan que en un futuro puedan desarrollar una aplicación para poder controlar en vivo las animaciones y cambiarlas mientras manejas tu bici.

Puedes adquirir uno de estos paquetes en su página oficial o en Amazon.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising