Tecnología

Experimenta la realidad virtual sin cables con Idealens K2

Con este todo en uno no necesitas conectarte a ningún otro dispositivo

Es innegable que la realidad virtual gana más terreno día a día. Entre Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR y muchos headsets más, la tendencia tecnológica es clara. Sin embargo, hay un problema fundamental con todos los dispositivos VR populares hasta ahora: la portabilidad es prácticamente nula. Anunciado durante el Tokyo Games Show, el headset Idealens K2 promete convertirse en el primer visor de realidad virtual realmente portátil.

La realidad virtual es una tecnología emergente, por lo que las compañías apenas están probando las aguas para ver qué camino tomar. Sin embargo, debido a lo demandante de esta tecnología, los componentes necesarios para hacerla correr son muy grandes. Es por ello que prácticamente todos los headsets necesitan conectarse a algo: Oculus Rift a una computadora, PlayStation VR a una consola, Samsung VR a un celular, etc.Es por ello que el visor Idealens K2 presenta una propuesta realmente innovadora: realidad virtual donde y cómo quieras.

Este headset vendrá equipado con un display OLED HD (1080x1200), un procesador Samsung Exynos 7420, una ranura para SD de 128 GB y soporte Bluetooth. No tiene que conectarse a nada, y según la compañía que lo desarrolló, la batería tendrá una duración de hasta 2 horas. Claro, no es tan poderoso como una PC gamer, pero el intercambio de poder por portabilidad es un trato que más de uno estará dispuesto a hacer.

Lamentablemente, aún no hay fecha o precio estimados de lanzamiento para este headset. Estaremos al pendiente para saber qué otras sorpresas nos tendrá Idealens.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising