Tecnología

Este casco inteligente te protege, graba en HD y reproduce tu música

Se conecta a tu smartphone vía Bluetooth

Gracias a la tecnología tenemos acceso a inventos increíbles que facilitan nuestra vida, tal es el caso del Sena Smart Helmet, un casco para bicicleta cómo ningún otro. El Sena es cómo la navaja suiza de los cascos, pues además de protegerte contra caídas, cuenta con una cámara QHS integrada y un sistema completo de comunicaciones.

La cámara del Sena te da hasta 2 horas de video con calidad QHD (1440p) y FHD (1080p). El video de lo que grabes con tu casco puede ser visto en vivo por medio de un smartphone con conexión WiFi, además de que la grabación puede ser controlada con la voz del usuario.

Sí sales con tu bici acompañado de tus amigos, pueden comunicarse a través del casco, ya que cuenta con un intercomunicador que alcanza 900m en terreno abierto y puede ser usado por hasta 3 usuarios más y así mantener a todos al tanto de lo que pasa en todo momento del recorrido.

Además de poder comunicarte con tus compañeros de viaje, puedes sincronizar el casco con tu smartphone vía Bluetooth y escuchar música e incluso contestar llamadas. Para que la interacción sea sencilla el Sena cuenta con una opción de manos libres para evitar accidentes mientras contestes llamadas, escuchas música o recibes datos de cuántos kilómetros has recorrido o cuantas calorías has quemado.

El casco también cuenta con botones para controlar todo lo antes mencionado, pero puedes adquirir un control que se ajusta al manubrio de tu bici, aunque este se vende por separado. El casco está disponible en blanco, azul, verde, azul marino, rosa, gris, azul claro y negro. Los precios aún no se saben pues el casco todavía no está a la venta en la página oficial.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising