Fotografía

Polaroid Snap Touch: una cámara instantánea que imprime fotografías resistentes al agua y manchas

Ideal para quienes capturan los mejores momentos y los comparten al instante

En 2015 salió a la venta la Polaroid Snap, una cámara instantánea que utiliza la tecnología Zink (o Zero INK) para imprimir fotografías al instante. Este año Polaroid pondrá a disposición del público la siguiente versión, Snap Touch, que, como manifiesta su nombre, tiene capacidades táctiles para encuadrar los shots o navegar en el menú; además viene equipada con Bluetooh para transferir las fotografías capturadas a un smartphone u otros dispositivos.

Existe una gran variedad de colores
Existe una gran variedad de colores

La Polaroid Snap Touch imprime fotografías de 2 × 3 pulgadas; para ello, utiliza un papel especial llamado Polaroid ZINK Paper, el cual es a prueba de manchas, resistente al agua y a roturas. Cuenta con un slot MicroSD que acepta tarjetas de hasta 128 GB, con un puerto Micro USB para cargar su batería de ion de litio y con un micrófono y bocina integrados. Por otra parte, la pantalla touch de esta cámara es LCD y mide 3.5 pulgadas.

En cuanto a la calidad de imagen que brinda, la Polaroid Snap Touch capta fotografías de 13 MP y captura video a 1080p y 720p.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising