Tecnología

Estos tenis inteligentes quieren sustituir a tus wearables deportivos

Tiene memoria propia y una batería inagotable

Under Armour, una de las compañías de ropa y equipo deportivo más grandes del mundo, tiene unos tenis inteligentes que prometen llevar un control minucioso de las sesiones de ejercicio de los corredores.

Estos tenis se llaman Speedform Gemini 2 Record Equipped, y si crees que es un nombre muy largo, tal vez valga la pena recordarlo por las diferentes funciones que ofrecen estos zapatos deportivos.

Los Speedform Gemini 2, están diseñados para comunicarse con una aplicación móvil para guardar información como distancia, cadencia y duración total y entre sprints de las sesiones de ejercicio del corredor. Además, los tenis tienen sensor de GPS que muestra la ubicación del usuario.

Todos estos datos se pueden sincronizar con el app Map My Run, y en caso que se te olvide sincronizar el app con tus tenis, la memoria de las Gemini 2 RE puede guardar hasta cinco carreras en su memoria interna.
Pero tal vez estas características no son muy atractivas y tal vez te preguntes para qué necesitas unos tenis así cuando ya tienes una banda de actividad física o un reloj inteligente.

Los fabricantes señalan que uno de los problemas de las bandas de actividad física es que tienes que acordarte de recargarles la batería, pero las Speedform Gemini 2 RE eliminan ese problema, ya que monitorean casi la misma información pero sus baterías no se gastan nunca. Bueno, no exactamente, se supone que la batería está diseñada para durarte hasta que te los acabes de tanto correr.

Pero eso sí, los mismos tenis te notificarán cuando ya hayas corrido 400 millas - algo así como 14 maratones- para sugerirte que vayas comprando unos nuevos tenis.

Actualmente los tenis sólo están disponibles en dos colores y un precio de $150 dólares, por si quieres ahorrar para correr con la última tecnología.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising