Smartphones

Logitech K780: un teclado compacto que se puede conectar a PC, Mac y smartphones

Se sincroniza hasta con 3 dispositivos simultáneamente

El nuevo Logitech K780 será la solución perfecta si lo que buscas es un teclado inalámbrico que funcione en varios dispostivos a la vez, 3 para ser específicos.

Como es compatible con casi todas las computadoras (Windows y Mac) y dispositivos móviles, no tendrás que preocuparte por la compatibilidad. Tiene varios botones Easy-Switch con los cuales el usuario puede elegir entre cualquiera de los 3 dispositivos conectados; así podrás pasar de escribir un texto en tu PC a mandar un correo por medio de tu tablet con tan sólo una pulsación.

Además, el K780 viene equipado con un teclado numérico de 10 teclas y posee una ranura de 11.3 mm de ancho en la parte frontal, que presenta un acabado de goma; ésta sirve para mantener una tableta de hasta 12 pulgadas o teléfono inteligente en un ángulo, lo cual mejora la visualización de la pantalla. Por otra parte, el alcance de modelo es de 914.4 cm con un cifrado AES de 128 bits.

Para finalizar, debemos mencionar que el k780 funciona con 2 baterías AAA durante 24 meses e incluye un receptor Bluetooth. Ya puedes pedirlo en México por $1,501.67 MXN.

Las teclas de este teclado son silenciosos y suaves gracias al sistema PerfectStroke
Las teclas de este teclado son silenciosos y suaves gracias al sistema PerfectStroke

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising