Tecnología

Mint Breathometer: un dispositivo que te ayuda a contrarrestar el mal aliento

Analiza tu aliento y te aconseja cómo mejorar tu salud bucal

El mal aliento aqueja a miles de personas en todo el mundo. Para eliminarlo, sólo se debe mantener la boca con el higiene adecuado; en otras ocasiones, es necesario consultar a un doctor para contrarrestarlo. Hasta el ahora, las compañías tecnologías no se han involucrado de lleno en invertar soluciones para este mal tan común, pero poco a poco se están dando cuenta de que la salud bucal también es un mercado prometedor, aún inexplotable.

En el CES del año pasado, la compañía Breathometer —que hasta hace poco se especializaba en la fabricación de alcoholímetros portátiles— presentó el avance de un dispositivo llamado Mint, que mide el aliento del usuario y le da algunos consejos para mejorar su salud oral. Durante IFA 2016, se revelaron más detalles de este sistema de análisis de aliento: su desarrollo ya está en marcha y será una colaboración entre Philips (bajo su marca Sonicare) y Breathometer.

Mint se conecta a smartphones por medio de una aplicación, detecta el mal aliento y brindar consejos para una mejor limpieza y alimentación. A través de la página de Breathometer, ya se puede preordenar Mint por $99 dólares. Los envíos comenzarán el próximo 30 de septiembre.

Mint también se venderá en un paquete que incluye productos para la salud bucal Sonicare
Mint también se venderá en un paquete que incluye productos para la salud bucal Sonicare

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising